Arrestan a sujeto con fusiles y vestimenta militar en Choluteca


03/04/24. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en colaboración con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Servicio Policiales Fronterizos (DNSPF), llevaron a cabo una operación exitosa en la aldea Liraqui del municipio de Duyure, Choluteca, donde lograron arrestar a un individuo en posesión de armas de fuego y prendas de uso militar.

El arrestado, de 46 años y residente de El Paraíso, fue detenido en flagrancia por los delitos de tenencia ilegal y porte indebido de armas de fuego, así como por el uso inapropiado de indumentaria militar, en detrimento del orden público y de los agentes policiales.

Durante la detención se decomisaron dos fusiles con empuñadura de madera, junto con siete cartuchos metálicos sin percutir calibre 38. Además, se confiscaron dos pantalones moteados de uso militar. Además, se le investiga por su presunta implicación en dos homicidios ocurridos en Duyure, Choluteca.

La operación responde a la efectiva labor policial llevada a cabo por los agentes de la DPI, quienes continúan ejecutando actividades operativas en varios sectores del país con el objetivo de arrestar a individuos involucrados en actividades delictivas.

El sospechoso será puesto a disposición de las autoridades pertinentes para continuar con el proceso legal correspondiente.


Policiales

Hace: 2 semanas, 3 días | Por: