Arrestan a individuo por maltrato familiar en Nacaome, Valle


19/02/24. Agentes policiales adscritos a la Unidad Departamental de Prevención #17 (UDEP-17) llevaron a cabo la detención de un hombre, presuntamente implicado en el delito de maltrato familiar, mediante un exhaustivo trabajo de vigilancia y seguimiento.

La operación policial fue realizada en colaboración con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), logrando la aprehensión del sospechoso en el municipio de Nacaome, Valle.

El individuo detenido es un hombre de 57 años, natural y residente de Langue, Valle, sobre quien pesaba una orden de captura emitida el 21 de julio de 2022 por el Juzgado de Letras Seccional de Nacaome, Valle.

Tras su arresto, el acusado fue puesto a disposición de la Fiscalía Local del Ministerio Público para el inicio del proceso legal correspondiente.

Este importante operativo policial demuestra el firme compromiso de la Policía Nacional en la lucha contra el maltrato familiar y en la protección de la vida y seguridad de los habitantes del sur del país.


Policiales

Hace: 1 mes, 3 semanas | Por: