Anthony “Choco” Lozano ficharía por el Santos Laguna de México para el Apertura 2024


08/07/24. Anthony “Choco” Lozano estaría a punto de llegar al Santos Laguna de México para la siguiente temporada, así lo reportan múltiples medios de ese país y se espera que en la próxima semana el hondureño y el club anuncien de manera oficial su fichaje.

El “Choco” terminó contrato con el Getafe de España y luego de 10 años en Europa, se dice que pondría fin a su amplia carrera en el viejo continente para convertirse en nuevo jugador del conjunto “Lagunero”.

Se presume que el día lunes llegará el jugador hondureño para ultimar detalles en torno a su fichaje. Por otro lado, el “Choco” llegaría en condición de cedido por un año con opción a compra obligatoria, donde se estima que firmaría por un periodo de tres años con el Santos Laguna.

Lozano formaría el ataque con los mexicanos JJ Macías, Santiago Muñoz y el argentino Ramiro Sordo. El Santos estaría depositando toda su confianza en el hondureño pues se estima que será el delantero referencia del club.

En este club mexicano paso el hondureño Dolmo Flores, ídolo del Santos, el “Choco” espera poder afianzarse en el club y dejar un legado igual o mejor.

El Santos jugará el próximo sábado en el Estadio Corona recibiendo al Pumas. Cabe destacar que, la Liga MX comenzó este fin de semana el torneo Apertura 2024 y el Santos Laguna debutó con derrota por la mínima ante Puebla.


Deportes

Hace: 2 semanas, 3 días | Por: