Anciano muere luego de caer en la acera de su casa mientras regaba sus plantas en Choluteca


Un anciano de 77 años murió después de caer en la acera de su casa mientras regaba sus plantas por lo cual fue ingresado el lunes por la noche al Hospital General del Sur (HGS).

"En el ingreso se refiere la historia de la caída entonces es un trauma en la zona de su cráneo, se le procede a hacerle las evaluaciones y pues lastimosamente el señor ya venía complicado y no logró sobrevivir" manifestó la médica Isis Paz.

A pesar de los esfuerzos del personal médico del hospital, no logró sobrevivir debido a las lesiones cerebrales.

"Se hizo lo que pudo en lo que estaba en nuestras manos pero el paciente ni siquiera logró alcanzar a ser referido porque en estos casos vale la pena mencionar que nosotros no contamos con el equipo tecnológico para poder detectar las lesiones intracerebrales, por lo tanto deben ser referidos pero el paciente no resistió y falleció" expresó.

El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares debido a la crisis que enfrenta el país ante la huelga de fiscales del ministerio público demandando mejores salarios.

Asimismo Paz dijo que este hecho no necesita investigación porque se sabe la causa de muerte, la historia fue comprobada y la lesión estaba en su cabeza además que fue acompañado por sus familiares.


Choluteca

Hace: 1 años | Por: