A disparos le quitan la vida a joven en la ciudad de Choluteca


15/05/24. Un joven de 19 años fue asesinado a tiros en la vía pública la noche del lunes en el sector de Balcanes de la ciudad de Choluteca. Su cuerpo quedó tirado en una calle de tierra, donde fue encontrado por una persona las autoridades policiales y del Ministerio Público tras recibir una alerta.

Según el informe de la policía nacional, recibieron una denuncia alrededor de las 11 de la noche del lunes pasado sobre el cuerpo sin vida.

Las autoridades policiales y del Ministerio Público acudieron al lugar para realizar el levantamiento cadavérico y las investigaciones correspondientes.

La víctima con el nombre de Yader Miranda Osorto vestía un pantalón y camiseta negros, calcetines negros y sandalias café. En su billetera se encontró un carnet de la embotelladora de la reina, una partida de nacimiento y la revisión de una motocicleta.

Según el informe del Ministerio Público, Yader sufrió heridas de arma de fuego en su cráneo, las cuales le quitaron la vida. En la escena se encontraron tres casquillos percutidos que fueron embalados como evidencia.

Según información extraoficial, fue sacado de su casa en el Barrio Suyapa por sujetos desconocidos que lo trasladaron hasta la calle desolada donde lo ejecutaron, posteriormente los individuos luego huyeron de la escena sin dejar rastro.

El móvil del crimen aún es desconocido, lo que agrega más dolor a la familia enlutada del Barrio Suyapa en Choluteca. Es una situación desgarradora y triste, y es importante que las autoridades continúen investigando para esclarecer este crimen y llevar a los responsables ante la justicia.


Sucesos

Hace: 1 semana, 2 días | Por: