"Él no es nada para que me dé órdenes a mi" director de la policía municipal de Choluteca a Jairo López


El director de la policía municipal de Choluteca, Julio Benítez, reaccionó molesto ante las declaraciones del funcionario público, Jairo López, director del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre en las que lo tachó de "sinvergüenza" por no apoyarlos.

"Nosotros le mandamos una nota al jefe de la policía municipal y él contestó que no iba participar porque ya había hecho su trabajo, no sean tan sinvergüenzas, la ordenanza la dio Quintín Soriano, ahora son chorreras las que tienen ustedes" recalcó López el pasado lunes.

Ante estas declaraciones Benítez respondió: "Toda mi vida he respetado a Jairo López, por lo tanto le pido que también me trate con respeto porque no soy su hermano o hijo para que él me trate de sinvergüenza" manifestó Benítez.

Benítez expresó que existe la ordenanza municipal para entregar volantes a los concesionarios de transporte para trasladarse a la terminal del pacífico y lo hicieron

A su vez explicó quienes son los que deben conformar la comisión de la operación vial de la terminal y que no señala que debe estar el director de la policía municipal.

"No es que me estoy escondiendo ni que tengo miedo a enfrentarme, pero si no está en ley yo no puedo andar ahí en abuso de autoridad, le corresponde a IHTT sancionar de 5mil a 20mil lempiras". Argumentó.

La nota enviada al director de la policía municipal por parte del IHTT es con el fin de solicitar su ayuda para realizar operativos en la ciudad como pilotaje con el transporte público de pasajeros de diferentes corredores interurbanos rumbo a la Gran Terminal del Pacífico.


Choluteca

Hace: 1 años | Por: