Yo no soy títere de nadie, los bienes del Estado serán bien manejados: Nasralla


Tegucigalpa – El designado presidencial Salvador Nasralla descartó que él sea un “títere” del gobierno de Xiomara Castro, al mismo tiempo, garantizó que los bienes del Estado serán manejados limpiamente.

 

“Yo no me considero títere, no le debo nada a nadie, nunca le pedí un favor a nadie, nadie me puede decir que yo te ayudé”, declaró a la emisora Radio América.

 

Comentó que hubo muchas personas que estuvieron en desacuerdo que se aliara con el Partido libertad y Refundación (Libre) para sacar al Partido Nacional del poder.

 

Nasralla indicó que ahora es designado presidencial recibirá varios ataques de sectores que no quieren que cambie la estructura del poder.

 

Detalló que el gobierno anterior tenia empleado 250 mil personas del Partido Nacional, de los cuales, 150 mil ganaban su sueldo estando en su casa.

 

El designado presidencial destacó que ya hizo uno de sus principales objetivos de ayudar a sacar a Juan Orlando Hernández de la presidencia del país.

 

No obstante, remarcó que su función dentro del gobierno es garantizar que los bienes estatales sean bien manejados.

 

“Dentro del gobierno voy a realizar mi mejor esfuerzo para tratar que los bienes del Estado sean bien manejados, para eso voy a implementar mis políticas anticorrupción por las cuales me metí a política, si acaso me lo permiten”, argumentó.

 

Advirtió que en caso que le impidan aplicar sus políticas anticorrupción en el manejo de los bienes del Estado, lo denunciará a través de los medios de comunicación neutros. 


Política

Hace: 2 años, 1 mes | Por: Diario Digital Stereo Metro