Tras anunciar su candidatura a la presidencia de Honduras, Nelson Ávila visita Choluteca


22/03/24. Nelson Ávila, candidato a la presidencia por el Partido Migrante de Honduras (PMH), este jueves visitó la ciudad de Choluteca para dar a conocer su propuesta política, destacando la necesidad de transformar la nación y distanciarse de los políticos pasados y actuales.

En cuanto a su propuesta, Ávila mencionó tres puntos principales: un plan de emergencia, un plan de gobierno y un plan de desarrollo.

El plan de emergencia se centra en abordar los problemas fundamentales del país, como la pobreza, la educación deficiente, la salud, la seguridad y la justicia.

El plan de gobierno busca generar riqueza en Honduras a través de políticas orientadas al desarrollo rural, la industria manufacturera, la construcción y la infraestructura.

Por último, el plan de desarrollo busca garantizar la responsabilidad con las generaciones presentes y futuras, con un enfoque en convertir a Honduras en una nación altamente desarrollada en América Central y América Latina.

Ávila resaltó la importancia de una amplia coalición política, que incluya al movimiento 5 de Julio, al partido Libre y al PMH, así como a personas de otros partidos políticos que busquen una alternativa diferente para el país.

En este sentido, mencionó la necesidad de incorporar a personas decentes de diferentes partidos, reconociendo que la mitad de los hondureños no tienen afiliación partidaria.

En cuanto a la ley de extradición, Ávila enfatizó su importancia para combatir las mafias que controlan el Estado en Honduras, destacando la necesidad de continuar con este proceso para evitar el lavado de activos y el abuso del presupuesto nacional.

Finalmente, Ávila informó que continúan recopilando firmas para inscribir oficialmente al PMH, subrayando el compromiso del partido con la transformación y el progreso del país.


Nacionales

Hace: 1 mes, 1 semana | Por: