Matthew Russel Lee lanza su libro a la venta "Narco Drama: Juicio Estados Unidos contra JOH"


11/03/24. “Narco Drama: El juicio Estados Unidos contra JOH”, un libro que detalla el juicio histórico contra el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, ha sido lanzado por el reconocido periodista y abogado estadounidense Matthew Russell Lee.

JOH fue declarado culpable de conspiración para traficar drogas y armas prohibidas a los Estados Unidos en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

El libro, que consta de 165 páginas, ofrece un relato del juicio, un análisis crítico y versos que describen situaciones de “Narco Presidentes”.

Está disponible en Amazon, con un precio de 8.99 dólares para la versión digital en ‘Kindle’ y 11.99 dólares para la versión impresa en pasta blanda.

Su nombre ha resonado con mayor fuerza en Honduras por su seguimiento al caso de los Hernández, tanto de JOH como de Tony Hernández. A través de la cuenta oficial de Inner City Press, Russell Lee compartió cada detalle del juicio del exmandatario, un veredicto de culpabilidad que ahora ha sido inmortalizado en su libro.


Nacionales

Hace: 1 mes, 2 semanas | Por: