Decreto de Amnistía no puede traer más impunidad al país, señala diputada de PSH


Tegucigalpa – La bancada del Partido Salvador de Honduras, se apresta a presentar en el hemiciclo una reforma para la Ley de Amnistía, este próximo martes, confirmó la diputada Suyapa Figueroa.

 

Figueroa anunció sin demora que en la próxima sesión presentarán la reforma, ya que saben que el pueblo hondureño está confiando en la bancada del PSH.

 

“Si algo el pueblo hondureño está esperando es que el Partido Salvador de Honduras sea el fiel de la balanza, ese partido diferente”, apuntó.

 

En ese orden, manifestó que no defraudarán la confianza de los electores que los llevó a ocupar un puesto en el Congreso y la reforma será necesaria porque “esa amnistía no puede traer más impunidad al país, vamos a determinar lo que abarcaría y lo que no la amnistía”, afirmó Figueroa.

 

Asimismo, advirtió que el diputado que no quiera aprobar el proyecto de reforma va a quedar mal porque no se puede seguir permitiendo la corrupción en el país.

 

Estuvo de acuerdo en que la Amnistía era necesaria para los perseguidos políticos, pero no se puede beneficiar a otros por actos de corrupción.

 

Lamentó que en el país haya prevalecido la impunidad y recordó que no se puede desconocer que la Corte Suprema y el Fiscal General continúan en manos de quienes dirigieron el país durante estos últimos 12 años, pero todo debe ir cambiando para bien del pueblo hondureño.  


Política

Hace: 2 años, 1 mes | Por: Diario Digital Stereo Metro