Carlos Pineda: “estamos preparados para enfrentar a Costa Rica”


21/03/24. El mediocentro de la Selección Nacional, Carlos Pineda, ofreció este jueves declaraciones en una conferencia de prensa previo al importante encuentro contra Costa Rica, donde expresó que los jugadores están listos y motivados para disputar el encuentro.

“Estamos bien, la verdad, motivados, sabemos que es un partido especial y así lo estamos viviendo, pues las horas previas conllevan responsabilidad, con ese disfrute de estar en la selección, de saber que nos jugamos un pase importante y que dentro de la cancha tenemos que responder”, mencionó.

En referencia al rival, Costa Rica, Pineda comentó que se encuentran conscientes de que no será un rival “fácil” de enfrentar, sin embargo, recalcó que confían en la capacidad del equipo nacional para realizar un juego que esté a la altura.

“Costa Rica es un rival directo, un equipo apasionante con el que hay una rivalidad especial. Sabemos que será un duelo difícil, pero confiamos en nuestras capacidades como selección”, detalló.

El jugador destacó la preparación del equipo para los partidos venideros y expresó su propia motivación y conciencia sobre lo que está en juego.

Sobre la valoración del momento de Costa Rica, Pineda comentó “no creo que se pueda definir si Costa Rica está en un buen o mal momento. A lo largo de la historia, hemos demostrado que Honduras puede competir con cualquier equipo. Todo se define en el terreno de juego».

El futbolista enfatizó la importancia de llegar con concentración y humildad al partido, sabiendo que en la cancha todo puede pasar y es ahí donde deben demostrar su verdadero potencial como equipo.

Además, detalló que en lo personal, conoce de la responsabilidad que conlleva portar la camiseta con los colores de la Selección nacional, a lo que agregó, es un sueño que defenderá de la mejor manera este sábado, para alcanzar el pase hacia la Copa América.

“Sí, claro, uno sueña con estar en la selección, sueña con vestir estos colores, con defender a nuestra nación y qué mejor hacerlo que con un pase en la Copa América. Sabemos de esa responsabilidad y estamos listos para asumirla”, recalcó.

Con sus declaraciones, Carlos Pineda reflejó la determinación y el compromiso del equipo hondureño de cara a uno de los encuentros más esperados por los aficionados del fútbol nacional.

La esperanza y la confianza reinan en la selección, que buscará asegurar su lugar en la próxima Copa América con una actuación destacada frente a Costa Rica.


Deportes

Hace: 1 mes, 1 semana | Por: