Atlético Madrid vence al Dortmund 2-1 en el metropolitano en la UEFA Champions League


10/04/24. El argentino Rodrigo de Paul abrió el marcador para el Atlético (5) y Samuel Lino puso el 2-0 (32), antes de que Sebastien Haller recortara distancias (81) para mantener vivo al Dortmund.

El Atlético volvió a convertir su Metropolitano en un fortín, en el que el técnico rojiblanco Diego Simeone se convirtió en el noveno entrenador que alcanza las 50 victorias en Champions.

Los rojiblancos prácticamente borraron del campo en la primera parte al equipo germano, que revivió tras la pausa cuando también se decidió a presionar más arriba poniendo en muchos aprietos a los locales.

El Borussia tuvo que esperar casi hasta el descanso para poner en aprietos por primera vez al meta rojiblanco Jan Oblak con un disparo lejano Ian Maatsen ajustado al palo (42).

El conjunto alemán sólo fue capaz de acercarse a la meta contraria cuando el Atlético empezó a pagar el intenso despliegue físico que hizo para presionar arriba a su rival.

¿Cuándo se jugará la vuelta en el Atleti vs Borussia Dortmund duelo de Champions League?

El Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund se volverán a enfrentar el martes 16 de abril, en Alemania para la vuelta de cuartos de final de la Champions League.

El Atlético de Madrid dio un pequeño paso hacia las semifinales de la Champions League tras ganar 2-1 este miércoles al Borussia Dortmund en la ida de cuartos del torneo continental con goles de Rodrigo de Paul y Samuel Lino.

El argentino Rodrigo de Paul abrió el marcador para el Atlético (5) y Samuel Lino puso el 2-0 (32), antes de que Sebastien Haller recortara distancias (82) para mantener vivo al Dortmund.


Deportes

Hace: 2 semanas, 5 días | Por: