Metro Tv

Movil

HISTORIA

RADIO METRO 99.5 FM:

Realizo su primera transmisión desde el mes de Diciembre de 1993.Pero es hasta el 4 de febrero de 1994 que se inaugura oficialmente
STEREO METRO, como la conocen muchos tiene sus estudios principales en Choluteca y sus estudios secundarios en san Lorenzo, departamento de valle. Y para casos de emergencia como; terremotos, huracanes, inundaciones o cualquier catástrofe METRO cuenta con un estudio de emergencia para poder transmitir y mantener informada a la población.

FORMATO DE PROGRAMACION
Formato: Música con energía Reggaetón, Merengue, Salsa, Pop, Dance, Hip Hop, Clásicos, Rock pop, baladas, todos los éxitos de moda, programación especial Cristiana a media noche, por la madrugada rancheras, noticias generales, deportes. Manejamos un concepto musical abierto, pero todo está segmentado de manera ordenada. TRABAJAMOS 24 HORAS.

SOMOS UNA RADIO MULTI TARGET
Radio METRO, está bajo un concepto radial moderno y controversial, que mantiene cautivo al oyente: hiperactivo, extrovertido, discotequero, que trabaja y usa transporte colectivo del país. Asimismo llegamos al pueblo Cristiano con las programaciones especiales, amas de casas y audiencia en general. Nuestra audiencia primaria: 18 a 50 años, audiencia secundaria de 10 a 17 años.

VENTAJAS
Formato para todas las edades y niveles socioeconómicos: METRO, es una emisora que satisface los gustos más exigentes de los sureños. La audiencia más amplia: METRO, está ubicada en el lugar más alto de popularidad en todo el sur del país. Garantía de Cobertura: Transmitimos con 3000 watts de potencia, con cobertura en todo en todo el sur del país. Contamos con 2 transmisores: 1 cubriendo todo el departamento de Choluteca y otro cubriendo san Lorenzo y todo el departamento de Valle.

La más alta tecnología: Poseemos equipos de última tecnología que nos permite transmitir con altos estándares de calidad haciendo más placentera la sintonía de nuestros oyentes.

Animación Profesional: Contamos con Locutores y Dj´s profesionales, que se capacitan constantemente, para estar a la tanto en tecnología y diversos temas de interés general. Metro fm se caracteriza por tener el personal más profesional.